INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE PEDIDO

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido debes dirigirte al apartado ‘Mis pedidos’ dentro de la sección ‘Mi cuenta’ que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página (en la versión de escritorio) o en el menú que encontrarás en la esquina superior izquierda (en la versión móvil).

El estado de mi pedido aparece como 'En espera', ¿qué significa?

Esto puede ser debido a que elegiste como forma de pago Transferencia Bancaria. Tu pedido aparecerá ‘En Espera’ hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria, y lo cambiaremos a ‘Completado’ una vez se haya enviado.

El estado de mi pedido aparece como 'Procesando', ¿qué significa?

Si tu pedido aparece como ‘Procesando’ significa que tanto tu pedido como el pago se ha realizado correctamente y se encuentra en proceso de preparación para proceder a su envío.

El estado de mi pedido aparece como 'Completado' pero todavía no he recibido nada, ¿por qué?

Si tu pedido aparece como ‘Completado’ significa que tu pedido ya está listo para ser enviado y lo recibirás en la dirección que hayas establecido para su entrega en el plazo que seleccionaste a la hora de hacer el pedido.

El estado de mi pedido aparece como 'Cancelado', ¿qué significa?

Si tu pedido aparece como ‘Cancelado’ significa que se ha producido algún tipo de error a la hora de realizar el pedido y este no se ha completado correctamente.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega varían en función del lugar de entrega y de su urgencia.

Todos nuestros envíos se realizan a través de Servientrega y generalmente los plazos de entrega son de 24-72h en función de la localización. También es posible que la entrega se demore más tiempo si se encuentra en alguna zona complicada para realizar su entrega.

¿Cuál es el costo del envío?

Los costos de envío son de 16.000$.

¿Ofrecéis envío gratuito a partir de una cierta cantidad de compra?

Sí, ofrecemos envíos gratuitos por compras superiores a 500.000$ después de haber aplicado cualquier tipo de descuento o cupón.

INFORMACIÓN SOBRE CUPONES Y DESCUENTOS

Soy profesional, ¿tengo algún descuento especial?

Sí, añade el cupón SOYPROFESIONAL en el momento de realizar tu pedido y obtén un 20% de descuento en pedidos superiores a 3.000.000$.

Este descuento no se aplica en productos rebajados, tarjetas regalo ni la categoría ‘Sets Ahorro’.

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Qué formas de pago están disponibles en la tienda?

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito, código QR, Nequi, Daviplata, PSE y SU+Pay.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito/débito?

Sí, el pago con tarjeta d crédito/débito en nuestra web es completamente seguro. Además utilizamos un certificado SSL/TLS Let’s Encrypt para proporcionar una mayor seguridad al comprador.

¿Puedo pagar contra entrega?

Actualmente no realizamos envíos contra entrega.

Estoy aplicando un cupón descuento en mi pedido y no funciona correctamente, ¿por qué?

Comprueba si estás escribiendo correctamente el código, con todas las letras y números y sin espacios. Asegúrate de que el cupón sigue activo o si ya no está caducado. Revisa también si este cupón tenía una utilidad limitada y ya se han gastado todos los usos.

Recuerda que todos los productos ya rebajados o que van incluidos en un kit o set, tienen ya un descuento aplicado en su precio final y, por tanto, no es posible añadirles un descuento extra.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN

He realizado un pedido y necesito una factura, ¿cómo puedo obtenerla?

La factura se genera automáticamente al recibir el pago y se enviará directamente a la DIAN. También se te enviará al email con el que te registraste en el sitio web para realizar el pedido.

¿Cómo puedo modificar los datos de facturación de mi cuenta?

Para modificar los datos de facturación debes dirigirse al apartado ‘Mis datos de facturación’ dentro de la sección ‘Mi cuenta’.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto que he comprado en vuestra tienda online?

Sí, siempre que reúna las siguientes condiciones:

  • Productos sellados que hayan llegado sin contenido desde fábrica y que no presenten evidencia de haber sido vaciados o reenvasados a mano. Si son productos que tienen sello hermético de seguridad, este no debe haber sido manipulado, dañado o abierto.
  • Productos que de fábrica, hayan sido envasados con contenido diferente al de su etiqueta original.
  • En caso de un pedido erróneo, defectuoso o deteriorado se ofrecerá, lo antes posible, la sustitución del objeto o la resolución del contrato, todo ello sin coste alguno para el consumidor.

En caso de desistimiento:

  • El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual www.jimenanails.co  y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 artículo 47, siempre que lo ejerza durante los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de compra.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como sus empaques originales, accesorios, manuales y demás elementos que lo conformen o acompañen (sin abrir ni usar).
  • Los gastos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el USUARIO.
  • La empresa JIMENA NAILS S.A.S efectuará la devolución del dinero pagado por el producto (menos transporte por devolución), acordando y autorizando éste descontar todos los gastos que se generen de la devolución de los productos.

Se exoneran los cambios y devoluciones cuando se demuestre que el desperfecto de los productos provienen de:

* Artículos que excedan el tiempo de compra antes mencionado.
* Artículos cuyos precintos de seguridad estén abiertos o dañados.
* Artículos que presenten golpes, rayaduras y/o caídas.
* El incorrecto almacenamiento y conservación de los productos.
* Artículos que hayan sido manipulados de una manera incorrecta, o evidencien haber sufrido sobrecargas de voltaje / conexiones defectuosas. Esta valoración la realizará nuestro servicio técnico.
* Artículos que hayan sido revisados por otro servicio técnico, o evidencien que han sido desarmados/manipulados previamente.
* Adhesivos que por condiciones de temperatura, tiempo de compra o exposición a cambios bruscos de clima hayan sufrido un deterioro.
* Exposición directa a rayos UV-LED o exhibición en lugares demasiado calientes.
*Productos como esmaltes que no sea posible corroborar que hayan sido usados o vaciados.

¿Tiene algún coste hacer una devolución?

Realizar una devolución no tiene ningún coste. Sin embargo la empresa JIMENA NAILS S.A.S efectuará la devolución del dinero pagado por el producto menos el transporte por devolución, acordando y autorizando el cliente a descontar todos los gastos que se generen de la devolución de los productos.

Me gustaría hacer una devolución, ¿qué tengo que hacer?

Para aplicar a devoluciones y/o cambios de productos, el cliente debe poseer la siguiente información:

  • Reportar los defectos del producto hasta 3 días después de haber sido recibida la mercancía por el cliente.
  • Ser el titular de las facturas con las que se aplican los cambios y/o devoluciones.
  • El producto debe ser entregado en las mismas condiciones que se recibió, en su empaque original como en su contenido y sin evidencia de uso.
  • El producto no puede estar adulterado o roto ni los precintos de seguridad abiertos o dañados.
  • Los esmaltes NO tienen opción de cambio o devolución. Cualquier otro producto que presente señales de uso previo, NO tienen opción de cambio o devolución (salvo defecto de fábrica).

Para realizar una devolución deberás enviarnos los productos que desees devolver y deberás hacerte cargo de los gastos de envío correspondientes.

En caso de querer realizar una devolución envía un email a colombia@jimenanails.com y te indicaremos cómo lleva a cabo la devolución y dónde debes enviar los productos que quieras devolver.

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS

¿Dónde puedo ver la información sobre los cursos presenciales?

Puedes ver toda la información relacionada con nuestros cursos presenciales en el siguiente enlace:
https://jimenanailsacademy.es

También puedes solicitar toda la información por teléfono o Whatsapp en el +34 610 228 320.

¿Dónde puedo ver la información sobre la academia online?

Puedes ver toda la información relacionada con nuestra academia online en el siguiente enlace:
https://jimenanailsacademy.com

También puedes solicitar toda la información por teléfono o Whatsapp en el +34 610 228 320.